Un herido grave en el incendio de un sexto piso en un edificio en Figueres (Girona)

Archivo - Bombers de la Generalitat
Archivo - Bombers de la Generalitat - BOMBERS DE LA GENERALITAT - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: domingo, 19 enero 2025 16:05

GIRONA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha resultado herida grave y otras dos menos grave en el incendio de un sexto piso de un edificio de ocho plantas en la calle Jòncols en Figueres (Girona), en el que han trabajado 6 dotaciones de Bombers de la Generalitat y 7 dotaciones del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

El aviso del incendio ha sido sobre las 13 horas y los afectados han sido trasladados al Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta, al Hospital de Palamós y al Hospital de Figueres, según han informado los Bombers y el SEM en varios mensajes en 'X' recogidos por Europa Press.

Una vez extinguido el fuego, los Bombers han revisado los pisos superiores y el arquitecto municipal del Ayuntamiento de Figueres ha inspeccionado tanto el piso afectado como el superior.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado