El hombre ahorcado en Barcelona nunca acudió a los Servicios Sociales

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 6 mayo 2013 20:08

BARCELONA 6 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre que ha sido hallado ahorcado este lunes en Barcelona en el mismo día en que iba a ser desahuciado nunca pidió ayuda a los Servicios Sociales municipales, han informado a Europa Press fuentes del Área de Calidad de Vida del Ayuntamiento.

Además, los Servicios Sociales no fueron avisados del desahucio pese al protocolo ya en marcha para que los juzgados les informen para atender a los afectados, puede que porque no se había determinado que fuese una persona vulnerable, según las mismas fuentes.

Sin embargo, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha informado en un comunicado de que el hombre llevaba 12 meses sin pagar el alquiler, pero ha agregado: "A la espera de conocer más detalles, no podemos afirmar que el desahucio fuera la única causa del suicidio".

Contenido patrocinado