BARCELONA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El crimen ocurrido en agosto en Llinars del Vallès (Barcelona) cuando apareció el cadáver calcinado de un hombre en un vehículo fue por un ajuste de cuentas por drogas, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.
Por este homicidio los Mossos d'Esquadra han detenido a seis personas, a quienes implican en la muerte del hombre, a quien conocían, y que se debió a un ajuste de cuentas.
Según ha informado este martes la policía catalana, después de iniciar las pesquisas desde el área de investigación de la Región Metropolitana Norte, los Mossos realizaron las detenciones el 19 de marzo, siete meses después.
Los hechos se remontan al 23 de agosto, cuando se recibió el aviso de la presencia de un hombre muerto en un vehículo estacionado en un camino de Llinars que estaba calcinado.
Los detenidos son Manuel M.M., de 49 años y vecino de la comarca del Maresme; Gerardo A.V., de 36; Marcos B.T., de 31; Alejandro N.R., de 31, los tres vecinos de la comarca del Vallès Occidental; Naiara E.C., de 24 y vecina de Barcelona, y José O.P., de 31 y vecino de Palamós, todos de nacionalidad española.