Los Hoteles Campanile añaden ventajas para los clientes con mascota

Fachada De Uno De Los Hoteles De La Marca Campanile
LOUVRE HOTELS GROUP
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 27 junio 2013 15:31

BARCELONA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Hoteles Campanile, que aceptan animales en todos sus establecimientos de España y Portugal, siguen añadiendo servicios para "mejorar el bienestar de las mascotas y de sus propietarios", entre los que se encuentra un "detalle de bienvenida" para los perros formado por un 'snack' y por un bebedero con agua.

En un comunicado este jueves, la cadena hotelera ha explicado que además de este detalle --fruto de un acuerdo con la Fundación Affinity--, también ofrece un listado con las tiendas de animales y centros veterinarios más cercanos.

Para facilitar la convivencia con el resto de huéspedes, los animales deben ir atados fuera de las instalaciones y no pueden acceder ni a la sala de desayunos ni al restaurante.

El hotel permite que el animal se quede solo en la habitación, aunque debe estar fuera en el momento de la limpieza, y el peso y el tamaño de la mascota pueden estar sujetos a restricciones.

"La gente que viaja con animales suele tenerlos muy bien educados, pero tenemos que evitar que puedan incomodar a otros clientes", ha recalcado el revenue manager para España y Portugal de Louvre Hotels Group, Martí Giral.

Louvre Hotels Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 hoteles que superan las 80.000 habitaciones; en España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile, y los dos restantes de Première Classe y Tulip Inn.

Contenido patrocinado