Los hoteles Campanile de Cornellà y Barberà registran plena ocupación para el MWC

El MWC Repleto De Visitantes. Mobile World Congress
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 febrero 2013 15:36

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles Campanile de Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona) registrarán plena ocupación durante el Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Fira de Barcelona.

Según un comunicado de este martes, algunas de las reservas se han gestionado a través de la agencia oficial del certamen, Barcelona Business Pass, mientras que el resto se ha realizado directamente con personal de ambos hoteles.

En el caso del hotel campanile de Cornellà, el establecimiento ofrece una tarifa durante los cuatro días del congreso de 150 euros con desayuno incluido, un precio que también incluye servicio 'wifi' en todo el hotel.

Según el subdirector de este establecimiento hotelero, Javier Martín, ambos hoteles se llenarán de clientes relacionados con compañías telefónicas, "tanto de marcas reconocidas como de compañías dedicadas a los componentes electrónicos del móvil".

Por su parte, el hotel Campanile de Barberà del Vallès ofrece tarifas más económicas y el precio por habitación alcanza los 90 euros, y las reservas proceden de grandes empresas.

El director del establecimiento, Jordi Lupión, ha añadido que se trata de reservas para grupos grandes de gente, y ha asegurado que las cifras de ocupación para esta edición del MWC "son mejores que las del año pasado".

Louvre Hotels Group está presente en 42 países y gestiona más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones, y en España cuenta con diez establecimientos, ocho de la marca Campanile (Alcalá de Henares, Las Rozas, Cornellà de Llobregat, Barberà del Vallès, Alicante, Elche, Murcia y Málaga), y dos en Zaragoza de las marcas Première Classe y Tulip Inn.