La III eDelivery Barcelona selecciona cinco finalistas de 65 al premio a la Mejor Startup

Publicado 21/05/2019 18:56:32CET

BARCELONA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La III edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizada por el Consorci de Zona Franca de Barcelona (CZFB), ha seleccionado a cinco finalistas de entre 65 candidaturas internacionales al premio a la Mejor Startup.

Las empresas emergentes seleccionadas son Original Repack, Stockagile, Mayordomo, Paymark Fast y Truck Paking Europe, y optarán al premio que se entregará el último día de la feria, que se celebrará del 26 al 28 de junio coincidiendo con el salón internacional de logística SIL 2019.

Las cinco empresas seleccionadas también participarán en el eDelivery Accelerator, un programa de aceleración de 22 semanas con el que cuenta la Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el eCommerce.

Entre las finalistas hay propuestas como el packaging reutilizable y sostenible de Original Repack; una nube para optimizar la cadena de suministro de empresas de retail de Stockagile; una taquilla 3.0 de Mayordomo; soluciones para la transición hacia el IoT mediante etiquetas inteligentes pasivas en productos de Paymark Fast, y una aplicación de reserva de parkings seguros para camiones de Truck Parking Europe.

Además, el salón contará con una zona de exposición dedicada a las empresas emergentes, que ha incrementado su oferta un 25% con respecto al año pasado, y presentará 20 empresas disruptivas con soluciones en logística y Supply Chain del eCommerce.

También se celebrará un congreso con más de 50 ponentes, con voces autorizadas del sector y casos de empresas exitosas en la implantación del negocio digital.

La directora general de eDelivery Barcelona, Blanca Sorigué, ha asegurado que la feria realizará "un énfasis especial en el futuro de las entregas eCommerce como factor determinante en la satisfacción de la experiencia de compra del consumidor", con una sensibilidad especial con la sostenibilidad.

Contador

Para leer más