El incendio de Garòs (Lleida) ha quemado unas 200 hectáreas de pastos de montaña

Fuego en Garòs, en la Val d'Aran (Lleida)
BOMBERS DE LA GENERALITAT
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 6 enero 2017 20:16

LLEIDA 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bombers de la Generalitat ha trabajado a lo largo de este viernes en el incendio que desde el jueves por la tarde quema una zona de pastos de alta montaña de Garòs (Lleida), en la Val d'Aran, que ha quemado unas 200 hectáreas de terreno y tiene un perímetro de seis kilómetros, ha informado el cuerpo.

Según un comunicado, el fuego continúa activo pero estable y fuera de peligro, y han participado en el dispositivo de extinción varias dotaciones Pompièrs d'Aran, el Grupo d'Actuaciones Forestales (Graf) y vehículos de comandancia y apoyo de Bombers de la Generalitat

Con la caída de la noche se han retirado todos los vehículos ya que la zona es inestable y no se puede trabajar de noche en ella, pero está previsto que a primera hora del sábado se incorporen dos medios aéreos a las tareas de extinción.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado