Indra instala sus oficinas en el distrito 22@ de Barcelona

Actualizado 15/03/2007 20:50:36 CET

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Indra, especializada en tecnologías de la información (TIC), ha instalado sus oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, en un edificio de más 10.000 metros cuadrados distribuidos en 14 plantas que deberán albergar a los 2.000 empleados con los que cuenta la compañía en Catalunya, según informó hoy la empresa.

La característica principal del nuevo edificio de Indra es que los trabajadores no tendrán un espacio concreto, sino que la oficina estará distribuida en espacios comunes desde los que cualquier trabajador podrá desarrollar sus tareas.

Otra de las novedades de estas oficinas es que elimina por completo el uso del papel como soporte, con el objetivo de hacer la empresa más sostenible y para colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Según el director general de la compañía, Josep Maria Vilà, se trata de un sistema de trabajo "más flexible y dinámico, que se desliga de los planteamientos tradicionales, vinculados a un espacio y un horario fijo".

Indra obtuvo en 2006 un beneficio de 114 millones y facturó un total de 1.407 millones, lo que supuso un aumento del 17% respecto a los resultados obtenidos durante el ejercicio anterior. Para este 2007 la empresa especializada en TIC espera llegar a los 2.110 millones en ventas, con un crecimiento cercano al 50%.

 

Lo más leído

  1. 1

    Cae al mar un tramo del Puente del Petróleo de Badalona (Barcelona) por el oleaje

  2. 2

    Espuma marina inunda calles de Tossa de Mar (Girona) cercanas a la playa

  3. 3

    Se desborda el río Ter su paso por Bescanó (Girona)

  4. 4

    Suspendida la circulación de trenes en diversos tramos de Catalunya por el temporal

  5. 5

    Encuentran sano y salvo al desaparecido en Begues (Barcelona) durante el temporal

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista