Actualizado 07/09/2007 13:43 CET

Infojobs se instala en Second Life con un edificio virtual que ya suma 26 empresas

BARCELONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La web de empleo Infojobs.net ha inaugurado hoy su nueva sede corporativa en Second Life con el objetivo de abrir nuevas vías de comunicación con sus usuarios y facilitarles recursos y herramientas para mejorar la búsqueda de trabajo de manera interactiva, informó el portal de búsqueda de trabajo más utilizado en España.

La sede virtual de Infojobs cuenta con un edificio para empresas donde los clientes pueden entrevistar a los candidatos e incluso disponen de un pequeño despacho. Hasta el momento, 26 empresas han confirmado su presencia: Adolfo Domínguez, Alten, Altran, Anjoca, Axa Winterthur, Balumba, Cadbury, Charanga, Cosentino, Europcar, Flexiplan, Fnac, Fujitsu, Grupo Serhs, Hay selección, Ikea, ISS, Maersk, McDonald's, Nike, Prosegur, Racc, Select, Tecnocom, Tipsa y T-systems.

También existe un espacio creado para personas que buscan empleo, donde los usuarios podrán consultar cómo se hace un currículum o ver ofertas de trabajo, entre otras actividades.

Además, un auditorio virtual acogerá conferencias, charlas ofrecidas por las compañías o cualquier otro tipo de acto o presentación.

Infojobs.net, web creada en 1998, cuenta con un equipo de 120 profesionales y dispone en la actualidad de más de 4,5 millones de currículums en su base de datos. El portal ofrece 60.000 ofertas de trabajo y más de 120.000 puestos de empleo.