Un ingeniero químico de Granollers es uno de los dos españoles muertos en el avión de Etiopía

GENCAT
Publicado 11/03/2019 13:37:35CET

GRANOLLERS (BARCELONA)/VIELHA (LLEIDA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ingeniero químico de Granollers (Barcelona) Jordi Dalmau es uno de los dos españoles muertos en el avión de Ethiopian Airlines estrellado el domingo minutos después de despegar de Adis Abeba, han informado este lunes a Europa Press fuentes conocedoras.

'El 9 Nou' ha avanzado, citando fuentes familiares, de que Dalmau viajaba en el vuelo Adis Abeba (Etiopía)-Nairobi (Kenia) por motivos laborales: trabajaba para la empresa Almar Water Solutions, especializada en infraestructuras de agua.

Según ha publicado el diario citando fuentes de la empresa, la compañía se adjudicó el año pasado el desarrollo de la primera planta desalinizadora de gran capacidad en Kenia.

PÉSAME DE LA GENERALITAT

La portavoz de la Generalitat, Elsa Artadi, se ha referido este lunes a la muerte del ingeniero, al empezar la rueda de prensa tras el Consell Executiu reunido en Vielha (Lleida).

"Transmitir el pésame desde el Govern a los familiares, a los amigos y a los compañeros de Jordi Dalmau Sayol, vecino de Granollers", ha dicho la consellera.

Contador

Para leer más