Intervenidos 594 objetos falsificados en el mercado de Bonavista de Tarragona

Imagen de patrullas de la Guardia Civil de Tarragona
Imagen de patrullas de la Guardia Civil de Tarragona - GUARDIA CIVIL
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 24 febrero 2022 14:37

   TARRAGONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil y agentes de la Guardia Urbana de Tarragona realizaron una inspección en el mercado de los domingos de Bonavista de Tarragona para controlar la venta de productos falsificados, e intervinieron 594 falsificaciones de marcas de reconocido prestigio --entre ellas, relojes y bolsos-- en dos paradas.

   En un comunicado este jueves, han explicado que la inspección se realizó el 20 de febrero y, como consecuencia, se procedió a la investigación de los encargados de las paradas por presuntos delitos contra la propiedad industrial, y se presentaron diligencias ante el Juzgado de Instrucción 3 de Tarragona, en funciones de guardia.

   Asimismo, el perito de las marcas cifra el fraude en unos 257.395 euros, teniendo en cuenta el valor de todos los objetos intervenidos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado