La IV feria Mercat de Mercats de Barcelona recibe 260.000 visitantes

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:45

BARCELONA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La feria Mercat de Mercats de Barcelona ha concluido este domingo su IV edición con un balance de 260.000 visitantes, un 5 por ciento más que el año pasado, tras dos días de degustaciones en la plaza de la Catedral.

Con la presencia de 44 paradas de mercados, 40 productores de proximidad, 16 bodegas de vinos y cavas y 17 bares y restaurantes, se han vendido 55 tiques de degustación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Raimond Blasi, ha calificado la cita de "el mejor reflejo del estilo de vida de Barcelona", que apuesta por los mercados municipales.

La feria reúne en un solo espacio a productores, comerciantes y cocineros para acercar a los ciudadanos "la mejor forma de tratar y conocer el mejor producto del mercado".

Durante este domingo ha destacado un coloquio sobre los lazos entre la cocina catalana y la vasca, con los cocineros Juan Mari Arzak y Carles Gaig como protagonistas.

Contenido patrocinado