Actualizado 26/04/2007 18:16 CET

Jarabe de Palo agota las entradas para su concierto en Barcelona

BARCELONA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Jarabe de Palo, liderado por Pau Donés, ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 2 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona para presentar las nuevas canciones de su nuevo álbum, 'Adelantando, según informó la promotora The Project.

Este concierto de aforo limitado permitirá ver de cerca a uno de los proyectos musicales más exitosos del rock latino de los últimos años.

Jarabe de Palo regresa tras tres años de silencio con 'Adelantando', en el que han colaborado La Mari de Chambao, Carlos Tarque de M Clan, Nicolo Fabi y La Shica. El álbum ha sido grabado y mezclado en la Vall d'Aran (Lleida) y producido por el propio Pau Donés.

Este disco es el sexto en la carrera de Pau Donés y en la grabación ha contado como banda base con el batería Pedro Andrea, la bajista cubana Carmen Niño y el percusionista argentino Daniel Gioia. A esta banda se le añadieron las guitarras de Charlie Cepeda, los teclados de Toni Saigi 'Chupi, la guitarra flamenca de Diego Cortés o el piano de Yumitus.