La joven de Reus se encuentra "en estado de shock", según afirman sus familiares

Actualizado: jueves, 19 abril 2007 14:28

TARRAGONA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La joven de 15 años que desapareció este lunes en Reus (Tarragona) se encuentra en "estado de shock". La adolescente fue presuntamente secuestrada por un joven de 28 años llamado Basilio, según señalaron fuentes cercanas a la víctima.

Los familiares de la joven realizaron estas declaraciones en una entrevista a Antena 3 recogida por Europa Press. La chica vive actualmente con su abuela y sus tíos en la localidad de Reus.

Según apuntaron estas fuentes, la víctima chateaba con su agresor --le había enviado una fotografía suya-- pero no se conocían personalmente. La adolescente fue liberada por la hermana del presunto raptor, que se asustó al ver que el hecho había trascendido a los medios de comunicación.

También afirmaron que la joven estuvo encerrada en una casa llena de gente desde el momento de su secuestro. Las dos familias --la de la adolescente y la de su agresor-- son de étnia gitana.

La menor denunció que durante el presunto secuestro había mantenido relaciones no consentidas, y que el agresor le rompió la tarjeta del móvil, y le sustrajo las joyas que tenía diciéndole "tu familia tiene mucho dinero y tú no lo necesitas".