La junta de gobierno del Teatre Lliure eleva propuestas al patronato para la dirección

Teatre Lliure De Barcelona, Teatro, Butacas, Platea
TEATRE LLIURE - Archivo
Publicado 07/09/2018 14:55:46CET

   BARCELONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La junta de gobierno del Teatre Lliure de Barcelona se ha reunido este viernes y ha alcanzado "propuestas de consenso" que elevará al patronato de cara a los plazos y cobertura de la dirección del teatro hasta la convocatoria de un concurso público, tras la dimisión de Lluís Pasqual.

   Lo han informado a Europa Press fuentes del teatro, que han destacado que "no se ha decidido nada", puesto que el patronato es el órgano con poder para aprobar propuestas, y éste se reunirá el viernes 14 de septiembre.

   La reunión de trabajo ha acabado antes de las 14 horas de este viernes, y los representantes han confiado en conseguir una transición "lo más rápida y eficiente posible".

   En la reunión de este viernes, la junta de gobierno ha avanzado propuestas sobre los plazos y procedimientos de elección de la nueva dirección del teatro.

   Tras la reunión del patronato, su presidente, Ramon Gomis, comparecerá ante los medios para explicar los acuerdos alcanzados durante el encuentro, que está previsto que empiece a las 12 horas.