La portavoz de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Neus Munté, y el concejal de Junts, Damià Calvet, en rueda de prensa este miércoles. - EUROPA PRESS
BARCELONA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Neus Munté, ha pedido al alcalde de la ciudad Jaume Collboni que dé la cara después de la "semana horribilis" que, a su juicio, ha sufrido su gobierno con las polémicas declaraciones del concejal Xavier Marcé sobre las federaciones de fútbol y la sentencia judicial contra el horario de las terrazas de la calle Enric Granados.
"Es impresentable el silencio del alcalde Collboni e insistimos en el cese de Marcé", ha subrayado en rueda de prensa este martes junto al concejal de su grupo Damià Calvet.
Además, los dos concejales han presentado las iniciativas que el partido llevará al pleno de este viernes, destacando un ruego para "combatir la inseguridad en los puntos más calientes de la ciudad" y una propuesta para cambiar el modelo de adjudicación de los chiringuitos de playa para mejorar su calidad y servicio.