PALLEJÀ (BARCELONA), 12 (EUROPA PRESS)
El juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Sant Feliu de Llobregat ha archivado las actuaciones por un posible delito de acoso laboral y prevaricación administrativa contra el alcalde de Pallejà, Ismael Álvarez, al no haberse probado las acusaciones.
Según ha informado este martes en un comunicado, el juez pone fin al procedimiento judicial dado que ningún testigo ha confirmado la existencia del acoso denunciado por la interventora municipal Gemma Vigatà.
Los hechos se remontan al año 2012 cuando Vigatà denunció ser víctima de un presunto delito de acoso sexual por parte del gerente municipal, que posteriormente fue absuelto.
La interventora también denunció al alcalde por el presunto delito de acoso laboral y de prevaricación administrativa, al ser suspendida de empleo y sueldo por injurias.
Según ha informado el consistorio, el juez de primera instancia ha sobreseído el caso ya que incluso los testigos propuestos por Vigatà negaron que el alcalde realizara una campaña en contra de la interventora municipal.