L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 20 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha invertido tres millones de euros en obras de reforma de las piscinas municipales, equipamiento deportivo que ha renovado la cubierta y las fachadas y ha remodelado los vestuarios y las salas de actividades.
Según fuentes municipales, las reformas se han ejecutado a lo largo de 2009. En el primer semestre se remodeló la cubierta y el espacio de la piscina con fondos a cargo del Ayuntamiento.
En el segundo semestre se realizó la renovación y reparación de las fachadas y de los ventanales, la remodelación integral de los vestuarios y la climatización de las salas de actividades físicas. Estas últimas obras fueron a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL).
La alcaldesa, Núria Marín, que hoy visitó las piscinas, anunció nuevas inversiones para este año para "convertirlas en un equipamiento moderno y de primer nivel". Entre otros proyectos, se prevé dotar a la piscina descubierta de un sistema para calentar el agua para que pueda estar abierta durante todo el año.