Las lluvias provocan desprendimientos que afectan a nueve carreteras catalanas

Los Bombers hallan un vehículo arrastrado por el agua en Benifallet
BOMBERS DE LA GENERALITAT
Publicado: jueves, 15 noviembre 2018 17:54

BARCELONA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El episodio de lluvias ha provocado desprendimientos que afectan a nueve carreteras catalanas, tres de ellas cortadas a las 17.00 de este jueves, ha informado el Sevei Català del Trànsit.

Entre las carreteras cortadas por estos desprendimientos están la C-58 a la altura de Vacarisses (Barcelona) en dirección Barcelona, y en el punto kilométrico 26,5 se ha dado paso alternativo; la B-120 a la altura de Olesa de Montserrat (Barcelona) y la BP-1103 a la altura de Monistrol de Montserrat i Monestir (Barcelona) en ambos sentidos.

Los desprendimientos también han provocado congestiones o cortes de carril en otras vías, como la C-58 a la altura de Castellbell i el Vilar (Barcelona) en dirección Manresa; y la 230b a la altura de Pinell de Brai (Tarragona) en ambos sentidos.

También se han visto afectadas por desprendimientos la C-1414 a la altura de Esparreguera (Barcelona), donde se da paso alternativo; la B-151 a la altura de Castellbisbal (Barcelona) y la C-243 a la altura de Terrassa, donde ha caído un árbol.

Además, la TP-3311 a la altura de La Sènia-La Galera (Tarragona) está cortada por las inundaciones provocadas por la tormenta.