La lotera del Eixample vendió el 79.800 pero siempre dice que "no hay números feos"

La empleada Ana Castillo y la lotera Susana Osuna lucen un número premiado
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2013 13:47

BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La propietaria de la administración del Eixample de Barcelona que vendió una serie del cuarto premio 79.800 ha explicado que a los clientes no les gustaban los números con esa terminación, pero ella siempre dice que "no hay números feos; están todos en el bombo y ya está".

En declaraciones a Europa Press la lotera de la administración situada en el número 662 de Gran Via, Susana Osuna, ha explicado que posiblemente la mayor parte de los décimos hayan sido vendidos "a turistas", aunque todavía no sabe si se ha vendido toda la serie a un mismo cliente o por separado.

Susana Osuna ha expresado su "ilusión" por haber vendido esta serie dotada con 200.000 euros, pese a no haber comprado ningún décimo del 79.800.

Aunque la administración lleva abierta desde 1982, Susana es su lotera desde hace cuatro años y es la primera vez que reparten un gran premio, por lo que cuando se ha enterado de la noticia ha sentido "muchos nervios y mucha alegría", ha confesado.

Este cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad también se ha dispensado administraciones catalanas de La Seu d'Urgell y Sort (Lleida), y ha sido vendido en Palencia, Bilbao, Zamora y, sobre todo, en Sevilla.