Mercadona abre un nuevo supermercado eficiente en Deltebre (Tarragona)

El nuevo supermercado de Mercadona en Deltebre (Tarragona)
El nuevo supermercado de Mercadona en Deltebre (Tarragona) - MERCADONA
Publicado: viernes, 28 junio 2024 12:25

TARRAGONA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mercadona abre este viernes un nuevo supermercado eficiente en Deltebre (Tarragona), en la avenida Generalitat, con una superficie de 1.800 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

Este supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente que se está implantando en toda la cadena, comporta el cierre del local que la compañía tenía hasta ahora en la avenida Deportiva del mismo municipio "por no adaptarse a los estándares de calidad requeridos actualmente", informa en un comunicado.

Con esta apertura, son 28 los supermercados Mercadona que disponen del nuevo modelo de tienda eficiente en la demarcación de Tarragona, de un total de 33, y los 49 trabajadores del supermercado que estaba ubicado en la avenida Deportiva pasan a formar parte de la plantilla de la nueva tienda, a los que se añadirá el personal contratado para la campaña de verano.

Esta "nueva generación de supermercado eficiente" dispone de una charcutería con jamón al tajo y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con máquina para cortar el pan y pastelería refrigerada, y una sección 'Listo para Comer', que ofrece platos preparados para llevar.

"Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel", explican.

Contador

Leer más acerca de: