24 de febrero de 2020
 
Actualizado 17/12/2013 22:34:48 CET

El MNAC cierra este sábado para acoger la boda de la sobrina de Lakshmi Mittal

MNAC
EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) cerrará al público este sábado --cuando su horario habitual es de 10 a 18 horas-- para preparar el banquete que se celebrará en el Salón Oval por la boda de lujo de la sobrina del propietario de Arcelor-Mittal, Lakshmi Mittal.

Como compensación, la entrada ha sido gratuita este viernes y volverá a serlo este domingo, ambos días con el horario habitual de 10.00 a 15.00 horas.

El más de medio millar de invitados degustará un banquete a base de tapas diseñado por Sergi Arola, respetando la tradición hindú, con platos como empanadas vegetales y crema de castañas, acompañados por vinos Dom Pérignon, mientras que el pastel lo hará la firma Escribà.

La decoración del salón irá a cargo de Toni Seguí, que también decoró el banquete de la boda de la hija de José Manuel Lara en Barcelona, y está prevista la asistencia de autoridades catalanas como la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

La familia ha preparado este viernes una recepción en las Drassanes de Barcelona, con el catering del Hotel Arts, donde se alojarán los invitados a la boda, que han llenado el 95% del lujoso establecimiento.

Lo más leído

  1. 1

    Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

  2. 2

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Italia confirma cinco víctimas mortales y más de 200 contagiados por el coronavirus

  5. 5

    Austria reanuda el tráfico ferroviario con Italia tras descartar dos supuestos casos de coronavirus