Monistrol finaliza la reforma integral del primer edificio Fabrick en Gràcia (Barcelona)

Reforma integral del edificio Fabrick situado en la calle Milà i Fontanals 14, en el barrio de Gràcia (Barcelona).
Reforma integral del edificio Fabrick situado en la calle Milà i Fontanals 14, en el barrio de Gràcia (Barcelona). - FABRICK
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 18:22

BARCELONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo Inmobiliario Monistrol, entidad gestora y propietaria de los edificios Fabrick, ha finalizado la reforma integral del edificio Fabrick situado en la calle Milà i Fontanals 14, en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Las mejoras "han abarcado desde el interiorismo del edificio y sus oficinas, hasta la seguridad y las reformas de los diferentes locales comerciales" y la compañía ha anunciado la próxima reforma de su segundo edificio en el barrio, situado en la calle Santa Eulàlia 5, dentro de su plan de inversiones para los próximos años, informa en un comunicado este miércoles.

El grupo Monistrol ha presentado un "ambicioso" plan de financiación para el periodo 2022-2026 con una inversión total superior a 5 millones de euros de capital propio cuyo objetivo principal es renovar el edificio con criterios de sostenibilidad y mejorar su entorno.

"Los recintos han sido transformados para ofrecer espacios que van desde 60 metros cuadrados hasta 215 metros cuadrados, siendo el objetivo del proyecto atraer comercios de proximidad que aporten valor al barrio y contribuyan a establecer conexiones locales y fortalecer las relaciones comunitarias", explican.

Fabrick alberga un hub de 60 empresas que generan un PIB de 50 millones de euros, entre las que destacan Aldi, Andrés Sardà, Stablisment Labs, Editorial Alma y Runroom, entre otras.

Leer más acerca de: