Actualizado 23/03/2007 19:13 CET

La Monumental de Barcelona pone a la venta sus abonos para la temporada taurina

BARCELONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plaza de toros Monumental de Barcelona pondrá a la venta el próximo martes los abonos para poder presenciar los espectáculos de la nueva temporada taurina, que empezará el próximo 15 de abril, con la presencia de Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Pese a que inicialmente se temía que Barcelona quedara sin actividad taurina, la empresa Balañá, propietaria de la plaza Monumental, decidió traspasar la gestión de esta actividad a la familia Matilla.

Los abonos para la temporada tienen un descuento del 20%, mientras que los destinados a presenciar los siete espectáculos de primavera que se celebrarán en la Monumental tendrán una reducción del precio inicial de un 10%.

El periodo de ventas de abonos, que se llevará a cabo en las taquillas de la calle Muntaner, concluirá el sábado 31 de marzo, y a partir del 2 de abril se pondrán a la venta las entradas para los festejos taurinos.

Las entradas para los espectáculos taurinos podrán retirarse en las taquillas situadas en Muntaner, en las de la Monumental y en la red de ServiCaixa. En Barcelona está prevista la vuelta a los ruedos del diestro José Tomás.