Los Mossos denuncian a un hombre por simular un robo con violencia en Terrassa

Se ató de pies y manos en su vehículo y tiró la cartera en el suelo del aparcamiento

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:29

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre de 53 años por fingir que le habían robado 2.000 euros y que lo habían atado y retenido en su vehículo en Terrassa (Barcelona), según ha informado este domingo la policía en un comunicado.

El hombre simuló el delito para justificar a su familia la falta del dinero, que le había entregado su hija para pagar unas obras en un establecimiento que había adquirido recientemente y que se había gastado en una máquina tragaperras.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre, cuando la hija del denunciado descubrió que no había pasado la noche en casa y bajó al aparcamiento para comprobar si había dormido en su coche, como ya había hecho en alguna ocasión.

El hombre se encontraba tumbado en los asientos posteriores del vehículo con los pies y las manos atados con cinta adhesiva y su cartera estaba tirada en el suelo; una vez liberado, explicó que dos hombres le habían robado y lo habían dejado en ese estado.

Después de que la hija del presunto autor denunciase el robo, los agentes tomaron declaración a los familiares, que declararon versiones contradictorias y finalmente el presunto autor confesó a la policía que había mentido a su familia para no tener problemas con su mujer.

Contenido patrocinado