Mossos identificará los cadáveres encontrados tras el derrumbe de Badalona (Barcelona)

El jefe de intervención del servicio del derrumbe en la calle Canigó de Badalona (Barcelona) de los Bombers de la Generalitat, el subinspector Josep Manel Escudero, declara junto al alcalde de la ciudad, Xavier Garcia Albiol
El jefe de intervención del servicio del derrumbe en la calle Canigó de Badalona (Barcelona) de los Bombers de la Generalitat, el subinspector Josep Manel Escudero, declara junto al alcalde de la ciudad, Xavier Garcia Albiol - LORENA SOPENA - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 9:08

BADALONA (BARCELONA), 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jefe de intervención del servicio del derrumbe en la calle Canigó de Badalona (Barcelona) de los Bombers de la Generalitat, el subinspector Josep Manel Escudero, ha explicado que la policía judicial de los Mossos d'Esquadra identificará los tres cadáveres encontrados.

En declaraciones a los medios este miércoles, Escudero ha detallado que los servicios de emergencias han trabajado toda la noche, y que a primera hora de la mañana han encontrado los tres cadáveres bajo los escombros.

"Todavía queda para desescombrar. Desescombraremos hasta que no quede nada y hasta confirmar que no hay más cuerpos en el interior", ha declarado.

Ha dicho que los trabajos pueden durar hasta el mediodía o primera hora de la tarde "si no hay ninguna anomalía".

"Quitaremos hasta la última piedra para garantizar que no hay más personas dentro del inmueble", ha zanjado Escudero.

Contador