Los Mossos siguen investigando la muerte violenta de una anciana en Sant Pere Mitjà

Actualizado: jueves, 9 julio 2015 1:54

BARCELONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando la muerte violenta de una anciana este miércoles por la noche en la calle Sant Pere Mitjà de Barcelona después de encontrar el piso revuelto y la puerta sin forzar, sin que de momento haya ningún detenido.

El crimen ocurrió sobre las 22.30 horas del miércoles y las circunstancias no se han aclarado, aunque los investigadores encontraron la llave puesta por dentro y la casa revuelta, según fuentes cercanas al caso.

En declaraciones a Europa Press, la hija de la víctima ha explicado que sospechan que los que entraron en casa de su madre son delincuentes comunes y ha negado padecer ningún tipo de enfermedad depresiva o psicológica, tal y como afirmó una vecina de la calle sobre ella.

De hecho, ha hecho hincapié en que si tenía poco contacto con algunas de las vecinas y les hablaba poco era porque tenían desavenencias.

Respecto a la hipótesis del robo, una vecina del inmueble explicó a Europa Press que ha habido varios intentos en la escalera porque la puerta muchas veces queda abierta, y por eso han colgado un cartel para pedir a los vecinos que siempre la cierren por seguridad.