GIRONA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Llançà (Girona), Pere Vila, lamentó hoy la muerte del banquero de Roses que apareció esta mañana sin vida en el aparcamiento de su domicilio, y aseguró que la sorpresa en el municipio, donde era "muy conocido", ha sido "mayúscula".
El fallecido, R.M. de 42 años, había residido en Llançà unos años y su hermano es el primer teniente de alcalde de la localidad. Vila, que también le conocía personalmente, explicó a Europa Press que cosas de este tipo "no las merece nadie, y menos alguien como él".
El alcalde de Llançà afirmó que desconoce cuál puede haber sido la causa de lo sucedido y espera que las fuerzas de seguridad puedan resolver el caso cuanto antes. "Ahora corresponde estar con la familia para que pueda rehacerse", explicó.
El hombre, que murió tras ser golpeado, fue hallado muerto esta mañana en un aparcamiento privado de un edificio de la avenida Tarragona de la localidad. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, un vecino dio el aviso a la Policía Local y estos avisaron a los Mossos d'Esquadra. Mientras, la hija de la víctima se dirigía a recoger su ciclomotor en el aparcamiento y se encontró a los agentes.