Niklas Adalberth (Klarna), galardonado con el Premio Esade 2024

El cofundador de Klarna y fundador de la Norrsken Foundation, Niklas Adalberth.
El cofundador de Klarna y fundador de la Norrsken Foundation, Niklas Adalberth. - ESADE
Publicado: lunes, 6 mayo 2024 12:26

BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El cofundador de Klarna y fundador de la Norrsken Foundation, Niklas Adalberth, ha sido galardonado con el Premio Esade 2024, que se entregará en la Jornada Anual Esade Alumni, ha explicado la escuela de negocios en un comunicado este lunes.

El evento se celebrará el próximo 13 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, y tendrá como lema 'From creator to innovators: Empowering Change'.

Esade ha explicado que Adalberth ha sido galardonado por su "innovación en el liderazgo empresarial y su compromiso a favor de las causas sociales".

Ha subrayado el trabajo de la Norrsken Foundation, que ha abierto un centro de tecnología e impacto en Barcelona, que cuenta con más de 800 miembros "que trabajan para desarrollar soluciones empresariales a grandes desafíos globales".

Los Premios Esade son promovidos por la comunidad de antiguos alumnos de Esade para reconocer y distinguir a personas y organizaciones que han demostrado los valores que definen el espíritu fundacional de Esade, y "son un referente y un ejemplo para los demás".

Leer más acerca de: