Noel recibe el Premi Responsabilitat de Catalunya a la trayectoria

Publicado: martes, 24 enero 2023 18:48

   BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El grupo de alimentación Noel ha recibido este martes el Premi Responsabilitat de Catalunya a la trayectoria por su compromiso con la responsabilidad social empresarial en la séptima edición de los Premis Respon.cat.

   Los premios cuentan con el apoyo de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat y la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona y del Consejo de Cámaras de Comercio de Catalunya, ha informado Noel en un comunicado.

   Según la entidad organizadora, se ha puesto en valor la trayectoria socialmente responsable de Noel, que lleva "más de 80 años emprendiendo acciones que buscan beneficiar el territorio, el medio ambiente y las personas, siendo la compañía que más lugares de trabajo genera en la comarca de la Garrotxa (Girona)".

   La directora general de Noel, Anna Bosch, ha sido la encargada de recoger el galardón y ha asegurado que la responsabilidad corporativa representa "un pilar estratégico" en la compañía y que creen en la responsabilidad que tienen hacia la sostenibilidad, las personas y la sociedad.

   Respon.cat también ha reconocido otras compañías como la empresa de soluciones químicas Concentrol, la cervecera Damm, la cadena de supermercados Veritas o el grupo inmobiliario Amat Immobiliaris.

Contador

Más información