SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)
El Consorcio del Parque Natural de Collserola y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat han firmado un convenio de colaboración para la rehabilitación de la masía de La Gleva de La Salut, un edificio que se convertirá en el futuro en el tercer centro de información e interpretación del parque.
El convenio de colaboración incluye la realización de tres actuaciones destinadas a la recuperación y la explotación sostenible de la masía de La Gleva de La Salut, de la finca de Can Ferriol y del camino de La Salut, con una inversión de 276.840 euros.
Los trabajos garantizarán la consolidación y continuidad de las masías La Gleva y de Can Ferriol, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Feliu en un comunicado.
Estas actuaciones son el paso previo para que la masía de La Gleva pueda albergar un nuevo centro de información e interpretación del Parque de Collserola, que complementaría a los que ya existen en otras zonas y que son espacios de difusión pedagógica.
Las obras, que serán financiadas a partes iguales por el Consorcio del Parque de Collserola y por el Ayuntamiento de Sant Feliu, estarán acabadas antes de mayo de 2019.