La delegación del Port de Tarragona y la de Global Holding Tarragona, presentes en la feria Seatrade Cruise Global 2023 en Florida (EE.UU) - PORT DE TARRAGONA
TARRAGONA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Port de Tarragona ha participado en la feria internacional Seatrade Cruise Global 2023 en Florida (EE.UU) del 27 al 30 de marzo, informa este jueves en un comunicado.
Su delegación ha estado integrada por el presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT), Saül Garreta, acompañado de miembros del equipo del operador de cruceros Global Ports Holding Tarragona.
Ha participado en un estand conjunto con Puertos del Estado, bajo la marca 'Tarragona Cruise Port', denominación que agrupa a todos los miembros de la Taula Institucional de Creuers, "desde donde se consensúa la estrategia de promoción y se definen conjuntamente las acciones de comunicación de esta actividad turística compartida por los principales agentes públicos y privados del territorio".
El Port de Tarragona ha explicado "los principales atractivos de la ciudad" y de la Costa Daurada como destino turístico, y el potencial de las instalaciones portuarias tarraconenses.
Global Ports Holding ha explicado el proyecto de construcción de la nueva terminal de cruceros en el Moll de Balears, una edificación "de última generación, innovadora, sostenible y eficiente", con una inversión de entre 3 y 5 millones de euros.