TARRAGONA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
La directora comercial y de desarrollo de negocio del Puerto de Tarragona, Genoveva Climent, se ha reunido este jueves con la comunidad portuaria para la promoción de las instalaciones portuarias y ampliar su posición estratégica.
Según ha informado Puerto de Tarragona en un comunicado, Climent ha definido las principales líneas estratégicas de crecimiento, como la proyección internacional, la sostenibilidad, las infraestructuras y la diversificación de los tráficos, entro otros.
Climent ha puesto de relieve que esta acción comercial está basada en valores como "el compromiso, la confianza, la comunicación, la coordinación y la complementariedad" entre el puerto y la comunidad portuaria para conseguir de forma conjunta los objetivos.
Entre los objetivos destacan la captación y consolidación de nuevos tráficos y la internacionalización del puerto, y para conseguirlos participarán en ferias y eventos del sector a nivel internacional y se consolidará su presencia en el ámbito europeo e internacional.
Las acciones contemplarán el diseño y la producción de material promocional propio, el diseño de un plan de marketing y compartir el 'know how'.