Puigdemont ironiza con que el trabajo del Consell de la República "no está pagado ni con un Rolex"

848337.1.260.149.20240301184236
Vídeo de la noticia
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, interviene en el acto de presentación del nuevo gobierno del Consejo de la República, a 1 de marzo de 2024, en Ribesaltes (Francia). Durante el acto, se presenta el nuevo Gobierno que abre la legislatu - Glòria Sánchez - Europa Press
Actualizado: viernes, 1 marzo 2024 20:48

RIBESALTES (FRANCIA), 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de la Generalitat y líder del Consell de la República (CdRep), Carles Puigdemont, ha defendido este viernes el trabajo que realiza el Ejecutivo del Cdrep, asegurando de forma irónica que "no está pagado ni con un Rolex".

En el acto de presentación del nuevo gobierno del Consell de la República en Ribesaltes (Francia), Puigdemont ha bromeado sobre las informaciones que este viernes apuntaban a que el expresidente catalán había recibido un reloj de esta marca de lujo por parte de una empresa que organizaba actos del movimiento independentista catalán.

En su discurso de presentación del nuevo Ejecutivo, Puigdemont ha agradecido la labor y el compromiso de los consellers del anterior gobierno de la entidad, tanto a los que repiten cargo como a los nuevos consellers.