Puigneró, en el cierre de la Asamblea General de Pimec: "No queremos ser un país espiado"

Entrega de la medalla al Reconocimiento Empresarial a Joan Rigol con el presidente de Pimec, Antoni Cañete, y el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró
Entrega de la medalla al Reconocimiento Empresarial a Joan Rigol con el presidente de Pimec, Antoni Cañete, y el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 3 mayo 2022 16:51

BARCELONA 3 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha defendido en su discurso para cerrar la Asamblea General de Pimec, en la que se han aprobado los presupuestos de la entidad: "No queremos ser un país espiado".

Puigneró, que ha participado también en la entrega de premios de la entidad, ha pedido "una democracia plena y no una defectuosa que practica el espionaje" a sus ciudadanos y empresas, dirigiéndose directamente a los socios.

Ha criticado que existe una discurso desde Madrid que intenta "hacer creer que Catalunya pierde el tren", bajo su parecer cimentado sobre fake news, pero ha asegurado que el territorio ha creado oportunidades durante los años de proceso independentista y que la despoblación se ha parado, en sus palabras, durante los últimos cinco años.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado