BARCELONA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El servicio de Metro de la Línea 3 de Barcelona entre las estaciones de Paral·lel y Lesseps se restableció después de estar hoy más de dos horas parado, entre las 12.45 y las 15 horas aproximadamente, informó Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
Una avería en los equipos técnicos de control de la circulación del Metro de la capital catalana en la estación de Passeig de Gràcia dejó sin servicio la Línea 3 del suburbano entre las estaciones de Paral·lel y Lesseps.
Así, mientras se resolvió la incidencia, permanecieron sin servicio las estaciones de Fontana, Diagonal, Passeig de Gràcia, Catalunya, Liceu y Drassanes de la L3. La línea funcionó con normalidad entre Zona Universitaria y Paral·lel y entre Lesseps y Canyelles.
Para cubrir el trayecto afectado TMB reforzó la línea 24 de autobús, que realiza un trayecto similar a la L3 del Metro, entre Paral·lel y Lesseps. Otra alternativa fue enlazar con el resto de red de Metro desde la estación Paral·lel a través de la L2. Asimismo, se dispuso una línea especial de autobuses lanzadera entre Paral·lel y Lesseps, con parada en las estaciones intermedias.