Ryanair inicia una nueva ruta entre Reus (Tarragona) y la ciudad polaca Gdansk

Publicado 02/04/2019 15:58:46CET

TARRAGONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Ryanair ha inaugurado este lunes su nuevo trayecto desde el aeropuerto de Reus (Tarragona) con destino a la ciudad polaca de Gdansk, que operará dos veces por semana, según ha confirmado la aerolínea mediante un comunicado.

Con esta nueva ruta, el aeropuerto de Reus contará este verano con un total de 13 destinos entre los que se encuentran Londres Stansted (Reino Unido), Bruselas Charleroi (Bélgica) y Dublín (Irlanda).

Además, la compañía ha presentado una serie de novedades con la intención de mejorar la atención del cliente entre las que se encuentran la mejora económica de sus tarifas o el compromiso con la puntualidad ofreciendo descuentos a los pasajeros que sufran retrasos.

También se oferta una nueva tarifa anual para clientes frecuentes, con un coste de 199 euros que incluyen embarque prioritario, asientos gratuitos y acceso prioritario en el control de seguridad.

Otra de las innovaciones es la implementación de un programa para compensar la huella de carbono y la eliminación del plástico en sus operaciones en el plazo de cinco años.

Contador

Para leer más