BARCELONA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Sala Beckett de Barcelona y el sello musical Bankrobber se han unido en nuevo ciclo de conciertos titulado 'Els dimarts em sentiràs', que se desarrollará en sintonía con los espectáculos teatrales programados con tal de "dinamizar al público asistente" a través de unir música y teatro, ha anunciado el director de la Sala Beckett, Toni Casares.
Casares ha expresado el objetivo de esta iniciativa como "un diálogo entre estas disciplinas artísticas que les permita enriquecerse", al mismo tiempo que ha resaltado el interés de la Beckett por establecer una continuidad con el ciclo de cara a las próximas temporadas.
Desde el sello musical Bankrobber, han calificado el establecimiento como un local pequeño pero que reúne todas las condiciones por ser una fórmula de taller de creación, y romper con las "típicas actuaciones de bar", ha explicado uno de sus responsables, Marçal Lladó, en referencia a la oportunidad de acercamiento que ofrece el teatro entre el artista y el público.
Bankrobber ha sido el encargado de buscar otros sellos de la ciudad condal como Chesapik, Sones, The Indian Runners y Foehn, con el que han conseguido formar un programa musical que tendrá lugar todos los martes del primer trimestre de 2013.
El primer espectáculo tendrá lugar el día 15 de enero con la actuación de los componentes del grupo Very Pomelo; el día 22 será el turno de La Sentina, y el 29, de Isaac Ulam.
El mes de febrero contará con dos actuaciones: el día 12 con Miss Carrussel, y el día 19 con la presentación del nuevo proyecto de Esperit!, 'Les Aus'; mientras que se realizarán tres actuaciones en marzo con Miss Q el día 12, el mallorquín Miquel Serra el día 19, y el 26 contará con El chico con la espina en el costado.