Sant Adrià de Besós (Barcelona) cuenta con un nuevo servicio de mediación hipotecaria

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:31

BARCELONA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ciudad barcelonesa de Sant Adrià de Besós cuenta desde noviembre con un nuevo servicio de mediación hipotecaria, puesto en marcha por la Diputación de Barcelona en colaboración con el Colegio de Abogados de Barcelona (Icab).

Este servicio es fruto de la coordinación con el servicio de mediación de la Generalitat, Ofideute, y pretende aumentar y extender los puntos de atención a las familias que tienen problemas para hacer frente a deudas hipotecarias, ha informado este martes el Icab en un comunicado.

También persigue establecer una atención coordinada de los afectados y un modelo y circuito únicos de mediación en toda la demarcación, teniendo en cuenta que la Diputación está implantando este servicio en todos los municipios barceloneses.

Contenido patrocinado