Publicado 15/12/2021 12:20CET

Seis 'startups' catalanas participan en el CambrAccelera de Cámara de Sabadell y Conector

Participantes en el programa de aceleración de empresas emergentes de la Cámara de Sabadell (Barcelona) y Conector.
Participantes en el programa de aceleración de empresas emergentes de la Cámara de Sabadell (Barcelona) y Conector. - CÁMARA DE SABADELL (BARCELONA)

BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Seis 'startups' catalanas participan en el programa de aceleración CambrAccelera, creado por la Cámara de Sabadell (Barcelona) y Conector, según un comunicado conjunto este miércoles.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Banco Sabadell, Holistex, Uriach, Fluidra y Centre d'Esports Sabadell Futbol Club, y prevé impulsar a diez empresas emergentes al año, con un máximo de 25.000 euros para cada una.

Entre los proyectos de la actual edición se encuentran soluciones digitales que buscan mejorar la vida cotidiana de las personas, como una plataforma colaborativa para concentrar a usuarios para el uso y ahorro de las suscripciones grupales de servicios en línea o un comprobante de entrega inteligente (POD) estandarizado para pedidos en línea.

El plan ofrece a las empresas todos los servicios necesarios para
materializar su idea como el 'mentoring', que les permite hacer un seguimiento del proyecto junto a mentores expertos.

Las 'startups' también acceden a un plan de comunicación, prácticas de 'pitching', soporte en el 'business plan' e incluso la habilitación de un espacio de trabajo en las oficinas de la Cámara de Sabadell.

Una vez transcurridos los cinco meses que dura la aceleración, los equipos presentarán su proyecto de 'startup' en un evento para conseguir financiación entre los más de 300 inversores y 'business angels' que se prevé reunir.

Para leer más