Siguen las afectaciones en la R3, R4 Nord, R4 Sud, R7 y R12 este viernes tras el robo de cobre

Varias personas en la estación de autobuses 'Fabra i Puig' por la avería de Rodalies, a 12 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España)
Varias personas en la estación de autobuses 'Fabra i Puig' por la avería de Rodalies, a 12 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España) - Lorena Sopêna - Europa Press
Publicado: viernes, 17 mayo 2024 7:09

BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La circulación de trenes en la R3, R4 Nord, R4 Sud, R7 y R12 de Rodalies sigue sufriendo afectaciones este viernes a raíz del robo de cobre producido el domingo.

Según informan Renfe y Adif en sendos comunicados, las líneas afectadas prestan servicio de la siguiente forma:

-R3: servicio entre Puigcerdà (Girona) y Montcada-Ripollet (Barcelona) y servicio por carretera hasta la estación barcelonesa de Fabra i Puig. Viajeros dirigidos al Metro.

-R4 Nord: servicio entre Manresa y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con 2 trenes por sentido y hora.

-R4 Sud: servicio entre Sant Vicenç de Calders i L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con 4 trenes por sentido y hora. Viajeros dirigidos al Metro.

-R7: servicio hasta Cerdanyola del Vallès (Barcelona) con la R4 y servicio por carretera hasta la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

-R12: Servicio entre Lleida y Calaf (Lleida) y servicio por carretera entre Calaf y Manresa (Barcelona) hasta la R4.

Tras la incidencia, el lunes Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) anunció un refuerzo del servicio en las líneas Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia, y en la capital catalana se ha aumentado la frecuencia del metro, avanzando la hora punta a las 6 horas.

Leer más acerca de: