Sílvia Soler agradece que la gente acuda a la firma de libros a pesar del calor

Sílvia Soler durante la firma de libros de Sant Jordi 2025 en Barcelona.
Sílvia Soler durante la firma de libros de Sant Jordi 2025 en Barcelona. - KIKE RINCON - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 23 abril 2025 14:06

BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La escritora Sílvia Soler ha expresado este miércoles su agradecimiento a toda la gente que se ha acercado a pedirle una firma, incluso "con el calor que hace", y ha contado que hay gente que le dice que ha ido expresamente de muy lejos.

En declaraciones a Europa Press, Soler ha celebrado el tiempo espléndido de la Diada, lo llenas que están las calles y la gran cantidad de gente que busca libros y firmas: "Fantástico, como siempre".

Ha asegurado que la recepción de su libro 'Cor fort', publicado en marzo de este año, ha sido "muy buena", y se ha alegrado de que haya gente que ya lo haya leído y lo puedan comentar.

Contenido patrocinado