Archivo - Vistas de la ciudad de Barcelona - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
BARCELONA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La startup barcelonesa Smart Point, dedicada a la modernización y automatización de edificios, prevé cerrar el año con 6 millones de euros en facturación, el doble que el ejercicio anterior, y alcanzar los 40 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR) en 2028.
Actualmente, se encuentra en una ronda Serie A de 4 millones de euros, con el objetivo de escalar la plataforma en los tres mercados en los que ya opera, según ha informado este viernes en un comunicado.
En concreto, la plataforma trabaja en 700 ubicaciones en España, Reino Unido y Portugal y prevé alcanzar los 1.000 puntos en el corto plazo y expandirse hasta 10.000 en los próximos dos años.
Esta previsión se sustenta en los acuerdos firmados con tres firmas del sector inmobiliario como Grupo Corp, Cevasa y la británica Lumis Living, al tiempo que mantiene conversaciones con 35 grupos que gestionan más de 1.000 edificios en el sur de Europa.
Smart Point ofrece soluciones que facilitan el acceso servicios esenciales en entornos residenciales y corporativos, "redefiniendo la experiencia urbana para particulares y empresas en toda Europa".