La startup Myneral gana el 'Open Challenge' de Coca-Cola Europacific Partners y MWCapital

Participantes en la final del Open Challenge de Coca-Cola Europacific partners y MWCapital
Participantes en la final del Open Challenge de Coca-Cola Europacific partners y MWCapital - COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 18:20

BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La startup Myneral ha ganado el primer 'Open Challenge' impulsado por Coca-Cola Europacific Partners y Mobile World Capital Barcelona, en el que ha llamado a empresas emergentes y a estudiantes a proponer soluciones tecnológicas innovadoras para aumentar la sostenibilidad de su cadena de suministro.

Myneral ha propuesto una solución para que fabricantes, minoristas y consumidoras hagan el seguimiento de sus mercancías a lo largo de la cadena de suministro, "ofreciendo transparencia, eficacia e información en tiempo real", informan Coca-Cola Europacific Partners y el MWCapital en un comunicado de este jueves.

La organización seleccionó a diez candidaturas, a quienes invitó a dos sesiones de trabajo para "convertir sus ideas en una proposición de alto valor" los CCEP NXT Lab de Berlín (Alemania) y Barcelona y, los tres finalistas de cada ciudad, presentaron sus propuestas ante un jurado.

El CIO de Coca-Cola Europacific Partners, David Marimón, ha dicho que están "muy satisfechos" de la respuesta recibida en el 'Open Challenge' y ha asegurado que la innovación y la creatividad son claves para la compañía.

El CIO de MWCapital, Eduard Martín, ha señalado que, "cuando la tecnología se entiende como una herramienta clave para la sostenibilidad, se produce una verdadera disrupción" en la industria.

Leer más acerca de: