Sucesos.- Detienen al joven que atropelló a otro tras pelearse en un bar de Blanes (Girona)

Actualizado 27/11/2007 19:37:57 CET
Actualizado 27/11/2007 19:37:57 CET

Sucesos.- Detienen al joven que atropelló a otro tras pelearse en un bar de Blanes (Girona)

GIRONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta mañana al joven que el sábado presuntamente atropelló a otro con el que se había peleado hacía poco rato en una discoteca de Blanes (Girona). El detenido, Franco S.R., de 22 años y nacionalidad brasileña, huyó en su vehículo tras el atropello y ahora será acusado de intento de homicidio.

Sobre las tres de la madrugada del sábado dos jóvenes se enfrentaron en el bar Rusticae, en el barrio dels Pins. Ambos fueron expulsados y se pelearon en el exterior, aunque en la reyerta no se hicieron heridas importantes.

Cuando se separaron y la víctima se marchaba con otros amigos, volvió al bar para coger la chaqueta que se había olvidado. Cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Eivissa, un coche se le acercó y le atropelló.

Según la víctima, primero impactó contra el capó del coche, rompió la luna delantera con la cabeza y volvió a golpearse con el capó antes de salir despedido. El vehículo huyó del lugar a toda prisa.

El joven herido fue trasladado en un principio al Hospital Comarcal de la Selva, también en Blanes, pero fue derivado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde permaneció ingresado todo el sábado con un traumatismo craneal, así como cortes y contusiones en varias partes del cuerpo.

El ahora detenido, vecino de Vidreres (Girona), pasará próximamente a disposición judicial.