Sucesos.- Detienen en Tortosa (Tarragona) a una conductora ebria que huyó de un control policial y sufrió un accidente

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 24 noviembre 2008 15:28

TARRAGONA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 15 de noviembre en Tortosa (Tarragona) a una conductora que huyó de un control policial, tuvo un accidente, y dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa que triplicaba la máxima permitida.

Según informó hoy la policía catalana, durante un control de tráfico en el kilómetro 18 de la carretera C-12, en Tortosa, una patrulla dio el alto a un coche, que hizo caso omiso a la advertencia y se dio a la fuga a gran velocidad.

La conductora perdió el control del vehículo y se salió de la vía, y entonces trató de alejarse del lugar a pie, aunque los agentes pudieron detenerla. Beatriu F.B., española de 22 años y vecina de Roquetes (Tarragona), dio positivo penal al control de alcoholemia con una tasa de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, y también al consumo de opiáceos y cocaína.

Le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad viaria por conducción temeraria y bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, y la denunciaron por vía administrativa por dar positivo al consumo de drogas.

El día siguiente, los Mossos denunciaron a Javier L.C., español de 41 años y vecino de Barcelona, por conducir sin permiso de conducir y con una tasa de alcoholemia de 0,81 miligramos por litro de aire espirado.

Javier L.C. conducía un coche que sufrió un accidente a las 6.00 horas en el kilómetro 66,3 de la carretera C-12 en Móra d'Ebre (Tarragona), al salirse de la vía y caer por el arcén. Le imputan dos delitos contra la seguridad viaria por conducir bajo los efectos del alcohol y sin haber obtenido nunca el carné.

Contenido patrocinado