Sucesos.- Roban con el método del 'alunizaje' en una tienda Gonzalo Comella de la Via Augusta de Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 23 octubre 2007 17:58

BARCELONA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unos desconocidos robaron esta madrugada en una tienda de la marca Gonzalo Comella de la Via Augusta de Barcelona con el método del 'alunizaje'. Los ladrones, buscados por los Mossos d'Esquadra, sólo se llevaron ropa como botín.

Según explicó un responsable de mantenimiento del establecimiento a Europa Press, el robo se produjo sobre las 3.30 horas en la tienda que la cadena tiene muy cerca de la confluencia con la avenida Diagonal. Un coche se empotró contra uno de los escaparates y rompió el cristal. La alarma sonó y un taxista que vio lo sucedido avisó a la Policía.

Esta mañana la tienda permaneció abierta a los clientes mientras los empleados y encargados repasaban los desperfectos en el escaparate y el interior del comercio, como los daños en varios maniquíes. También recontaban el material sustraído, básicamente piezas de ropa, que todavía no ha finalizado.

Contenido patrocinado