BARCELONA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará el servicio de las líneas V29 y D20 de autobús con hasta 8 vehículos para facilitar el desplazamiento en los tramos de playa de cara a este verano.
En la D20, se reforzará el tramo entre Passeig Marítim y la plaza Espanya durante las horas de más demanda de 12.00 a 22.00 horas, informa TMB este jueves en un comunicado.
En la V29, se aumentará la capacidad entre las paradas Diagonal Mar y plaza Virrei, entre las cuales se añadirán dos destinos a partir del 7 de junio: uno hasta Virrei Amat y el habitual hasta Roquetes, que funcionarán de 10.30 a 21.00 horas.
La presidenta de TMB, Laia Bonet, ha afirmado que los refuerzos "facilitarán los desplazamientos a las playas durante los fines de semana de verano", los cuales ha reivindicado como una muestra del compromiso de la corporación para adaptarse a las necesidades de la ciudadanía.
Durante los primeros días habrá informadores y señalización a las paradas de las líneas V29 y D20; en un tipo de refuerzo como este se recomienda a los usuarios fijarse en el frontal del bus para asegurarse que va al destino que desea.