Tres detenidos por atracar una peluquería de Girona

Actualizado 08/12/2014 15:17:59 CET

GIRONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores, por presuntamente robar en una peluquería del barrio de Sant Narcís de Girona, ha informado este sábado la policía catalana.

Una patrulla observó el 24 de octubre a dos jóvenes en actitud vigilante a dos jóvenes ante una peluquería, mientras que un tercero se encontraba en el establecimiento, y cuando fueron a identificarlos salieron corriendo dos de ellos.

Los agentes vieron como uno de ellos lanzaba diversos objetos bajo unos vehículos aparcados --una defensa y un espray--, y poco después los interceptaron, hallándole a uno de ellos un móvil y una gorra de lana.

Los policías averiguaron que el propietario de la peluquería estaba siendo objeto de un atraco con navaja por parte de uno de los jóvenes, mientras que los otros dos vigilaban en el exterior.

Los tres jóvenes quedaron arrestados por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, y los dos menores quedaron en libertad bajo la custodia de un tutor legal, mientras que el mayor de edad quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición del juez.