La UAO CEU se reestructura en tres facultades y nombra nuevos decanos

Publicado 27/11/2019 14:27:07CET
Universitat Abat Oliba De Barcelona
Universitat Abat Oliba De Barcelona - UAO - Archivo

BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) ha ampliado su estructura y pasa a componerse de tres facultades: Derecho y Empresa; Psicología y Comunicación, Educación y Humanidades, ha informado este miércoles en un comunicado.

La propuesta de reestructuración, en la línea de sentar las bases de crecimiento de la universidad, ha sido reconocida por la Conselleria de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, con la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC), y previamente el modelo había recibido el respaldo del patronato de la UAO CEU.

A consecuencia de la creación de las facultades, la universidad ha designado sus tres decanos: María Jesús Pesqueira, de la de Derecho y Empresa; Martín Echavarría, de la de Psicología, y Enrique Martínez, de la de Comunicación, Educación y Humanidades.

Pesqueira era hasta ahora vicedecana de la universidad; Echavarría era director del Departamento de Psicología, y Martínez había desempeñado en etapas anteriores diversos cargos en la UAO CEU.

La implantación de una estructura tripartita fue una de las primeras medidas tomadas por el rector de la UAO CEU, Rafael Rodríguez-Ponga, una vez que tomó posesión del cargo en febrero, y en junio, el claustro de la UAO CEU fue informado de esta iniciativa.

Contador

Para leer más